Bogotá

Barrios del centro de Bogotá continúan sin agua por obras de Transmilenio

Hasta la tarde del próximo domingo, 25 barrios del centro de Bogotá presentarán cortes en el servicio de agua, debido a las obras de adecuación de redes en la troncal de Transmilenio de la calle 26, correspondientes a la fase 3 del sistema masivo de transporte.

El Acueducto de Bogotá recomendó a las instituciones, empresas y usuarios del sector llenar los tanques de reservas y hacer un uso racional del servicio para evitar cualquier inconveniente con el abastecimiento de agua.

Los cortes afectarán el servicio en las localidades de Santa fe, La Candelaria y San Cristóbal, en los barrios: Santa fe, La Favorita, La Macarena, San Diego, Las Nieves, La Alameda, Capuchina, San Victorino, Candelaria, Las Aguas, Veracruz, Santa Inés, La Catedral, Centro Administrativo, San Bernardo, Santa Bárbara, Las Brisas, Las Cruces, La Hortúa, Modelo Sur, Calvo Sur, Sevilla, Policarpa, Ciudad Berna, Nariño Sur, Sosiego Sur, Ciudad Jardín Sur, Quinta Ramos, Primera de Mayo, Velódromo, La María y Buenos Aires. Además del sector comprendido entre la Calle 26 a Calle 32 Sur entre Carrera 2 a Avenida Caracas.
La EAAB indicó que prestará el servicio de carrotanques con prioridad a hospitales y centro de salud, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.