Ciencia y Tecnología

Avianca y Taca lanzan canal de autoservicio a través de teléfonos inteligentes

Avianca y TACA ponen a disposición de sus usuarios un nuevo canal de autoservicio electrónico, para acceder a un menú de asistencia móvil para viajeros desde su teléfono inteligente.

Automatización, mayor agilidad en el servicio, información instantánea sobre los itinerarios y el estado de los vuelos y descongestión en los mostradores de los aeropuertos, son algunos de los beneficios que trae esta innovación corporativa.

Entre los servicios disponibles para los viajeros Avianca y TACA a través de los teléfonos inteligentes, se encuentran:

• Check in: Con esta aplicación los viajeros podrán efectuar su chequeo de vuelo y recibir el pasabordo en su celular. Así, podrán llegar directo a la sala de abordaje, donde deberán presentar su pase de abordar móvil y su documento de identidad. Si el viajero requiere registrar equipaje, deberá presentarse en el módulo “Entrega de Equipaje”. En la primera etapa, este servicio está disponible únicamente para vuelos al interior de Colombia y Perú.

• Mi Itinerario: Información en línea sobre el viaje y datos del vuelo respectivo.

• Estado de vuelos: Detalle de los vuelos con disponibilidad, de acuerdo con los datos emitidos en línea desde el Centro de Control de la Aerolínea.

• Itinerario de vuelos: Información actualizada sobre la hora de llegada, la duración y los días operativos de los vuelos Avianca y TACA.

• Información integral sobre: gestión de equipajes, funcionamiento de Salas VIP, servicios especiales, beneficios y ventajas para desplazamientos en la red de Star Alliance, entre otros.

• Contáctanos: Datos de call center y oficinas de venta directa en la red de Avianca y TACA.

Los comentarios están cerrados.