Farándula

Madonna: Dos horas de un espectáculo inusual en Colombia

Girl gone wild fue la canción que abrió el recital de Madonna en la capital antioqueña. Dos horas donde la Reina del Pop, demostró que no improvisa a la hora de realizar un recital.

El público paisa deisfruto de dos horas por el recorrido musical de Madonna, en un espectáculo donde la música, la danza, el teatro, las acrobacias sobre cuerda, las artes audiovisuales, la moda, el clown, el contorcionismo, las artes marciales y hasta el streptease se unieron en un show inusual en Colombia.

“Es genial poder estar finalmente en Medellín”, dijo ‘La Chica Material’, ante más de 40.000 fanáticos.

“Este es el principio de un nuevo mundo. Este es el fin del odio, el fin de las condenas”, aseguró. “Te amo”, “pendejo”, “caliente” y “te quiero mucho” fueron algunas de las palabras en español que logró pronunciar.

Entre los personajes de la farándula colombiana que asistieron al concierto estuvieron: Margarita Rosa de Francisco, Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Carolina Soto, Jessica Cediel, Sara Corrales, María Elena Doering y Marcela Carvajal.

“Estoy encantada con este país”, dijo la artista, quien cantó ‘Justify my love’ y ‘Vogue’. En ‘Like a Prayer’, fue acompañada de un coro gospel. En las pantallas pasaron videos de sus colaboraciones con Nicki Minaj, M.I.A. y el rapero Lil Wayne.

Santa Fe con agencias


Madonna: Vea los 75 videos que la Reina del pop

Presidente Santos destaca la imagen que proyecta Medellín con el concierto de Madonna