Farándula

Madonna asegura que no ha tomado alcohol desde hace siete meses

Desde finales de mayo la ‘reina del pop’ dejó el alcohol, para dedicarse con los cinco sentidos a su “MDNA Tour”, que en Colombia cautivó a los asistentes de los dos conciertos que ofreció en la capital de Antioquia. Madonna aseguró que su vida “es muy aburrida” desde hace ya casi siete meses.

«Desde que comencé la gira no he bebido nada, absolutamente nada. Mi vida es muy aburrida ahora. Aunque igual tomo algo cuando llegue a Brasil [este fin de semana]», aseguró la artista estadounidense en el programa de la televisión brasileña ‘Caldeirao do Huck’.

El 22 de diciembre, la gira de Madonna concluye con su presentación en Argentina, desde donde regresaría a su hogar, donde espera dormir “al menos ocho horas”.

«Un día perfecto para mí sería dormir hasta tarde, ocho horas al menos, sin que nadie me levante, simplemente levantándome de forma natural, no forzada. Después me tomaría el desayuno, que sería el almuerzo con mis hijos, y luego no sé. Además también quiero recibir un masaje y tratamientos corporales de belleza», agregó.