Farándula

Medellín se fajó con la organización del MDNA Tour

Con el show de la ‘reina del pop’ se da cierre a un año que ha tenido a Colombia lleno de estrellas. El paso por Bogotá de Paul McCartney, pasando por Morrissey, los Chemical Brothers, Garbage, Charly García y Caifanes, sumado a jóvenes músicos de varios estilos, como los que se presentaron en el Festival al Cubo, Justice, Lady Gaga, Norah Jones, entre otros.

Las presentaciones antes nombradas hicieron su parada en Bogotá y la capital de la montaña siempre ha querido darse una revancha y dar a conocer que por importancia y capacidad, también está en condiciones de ofrecer un excelente espectáculo.
https://www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/college-paper-writing-service.html

El caso de Madonna es algo que da una muestra de las capacidades que ofrece Medellín pues los seguidores que no consiguieron boleta para el primer concierto, consiguieron la de la segunda presentación. Un doble reto en organización y tener los ojos del país sobre este proyecto.

Desde el momento en que se anunció las fechas de los conciertos, la capital de Antioquia vivía la ‘Madonnamanía’. En el Metro ponían sus canciones, sacaron una tarjeta alusiva al evento, los restaurantes renombraron sus platos con los temas de la diva y el sector hotelero se tuvo un movimiento inesperado para dar abasto a los foráneos.

Con respecto a lo que tiene que ver con los horarios de Madonna en el país, su llegada al país no presentó contratiempos. Ella estuvo hospedada en el Hotel Intercontinental y solo sus hijos salieron a darle una vuelta a la ciudad. Todo bajo estrictas medidas de seguridad.

La ‘reina del pop’ le dejó a Medellín un gran evento, cerca de 30 mil millones de pesos en ganancias entre los dos conciertos y algo que no se le olvidará a los seguidores. Un mensaje de paz, pues no hubo incidentes y que la misma superestrella pop expresó que la violencia sólo está permitida en sus shows.

El concierto solo tuvó un momento de violencia durante el espectáculo, cuando Madonna canta «Gang Bang» y a punta de ‘pistola’ pretende matar a varios de sus bailarines mientras al fondo una pantalla muestra imágenes sangrientas, sino el hecho de que no se registra ni un solo incidente.

Madonna después de haber hecho la presentación de la canción “Gang Bang» expreso que “no me importan lo que piensen. La violencia sólo esta permitida en mis shows».

Según el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, la cantante estadounidense «nos transportó por más de dos horas con muchos temas y Medellín fue extraordinaria, Medellín estuvo bellísima. Demostramos que aquí puede llegar quien quiera».

El evento desplegó por parte de la policía para ambas presentaciones 2 mil 800 agentes en puntos clave, cómo el estadio y más de 80 hoteles de la ciudad, dijo el general Yesid Vásquez, comandante de la policía de Medellín.

Los paisas y visitantes denominaron el evento como «el concierto perfecto porque no hubo ningún inconveniente, ni siquiera una riña».