Noticias Curiosas

Mujer queda con el glúteo cuadrado tras fallido procedimiento estético

Un video impactante muestra la protuberancia que quedó en las nalgas de una mujer, aparentemente causada por un fallido implante de silicona que se alojó de adentro hacia afuera.

En lugar de dar un aspecto liso y robusto, el implante se sale y deja sobresaliendo una forma de disco en la parte posterior del glúteo.

En el corto de un minuto de duración, la mujer no identificada empieza lentamente a manipular en su nalga y explica, «este es mi implante volteado hacia atrás”. Y agrega que, «no creo que un implante se supone que haga eso. No debería ser capaz de dar la vuelta”.

Este video, con más de 270 likes en Facebook, ha sido compartido cerca de 20 mil veces.

Ha sido difícil establecer si el video es auténtico y no se conocen detalles sobre qué clínica fue la que atendió a la mujer o exactamente qué tipo de procedimiento se le practicó.

Para Adrian Richards, un cirujano plástico consultor en las Clínicas de Aurora en el Reino Unido, cree que el clip es auténtico. Este manifestó que “el problema se produce cuando el implante no está fijado correctamente, ya sea entre la nalga y el hueso de la pelvis o en la parte superior del glúteo mayor.

Y agregó que «es una complicación que es relativamente común después de los implantes de glúteos. En realidad, no debería ocurrir porque el bolsillo que se hace debe ser ajustado para que el implante se quede en su posición”.

Para Richards, la solución sería poco doloroso, “pero probablemente tendría que ser removido o el bolsillo cerrado para evitar que se cambio a su alrededor”.

Santa Fe con Agencias

Los comentarios están cerrados.