Noticias Curiosas

El gesto humanitario que dio la vuelta al mundo

Una fotografía que retrata el momento en que un policía en EEUU entrega un par de botas a un mendigo, se ha convertido en uno de los ejemplos de gestos humanitarios en las redes sociales, la instantánea alcanzó más de 160 mil “me gusta” en Facebook.

La fotografía, tomada a mediados de noviembre por un turista en New York, muestra al agente Lawrence DePrimo en el momento en que le obsequiaba a un vagabundo un par de botas nuevas.

«El oficial dijo ‘tengo estas botas talle 12 para usted, son para todo clima. Vamos a ponerlas y cuídese’. El policía se arrodilló y procedió a ponerle medias y botas al hombre. Él no sabía que yo estaba mirando», señaló el autor de la foto.

La imagen tuvo en cuestión de minutos miles de «likes» de los seguidores del sitio de la Policía de Nueva York por redes sociales. También sumó 25 mil comentarios de todas partes del mundo y más de 100 mil enlaces en Facebook.

DePrimo tiene 25 años y todavía vive con sus padres en Long Island. Se unió a la fuerza en 2010 y hace poco fue asignado a esa zona de Nueva York.

Los comentarios están cerrados.