Noticia Extraordinaria Política

El Representante Miguel Gómez prepara revocatoria del mandato de Gustavo Petro

Atendiendo que la ley de participación ciudadana sólo permite iniciar el proceso de revocatoria de mandato una vez el gobernante haya cumplido el primer año en el cargo, el representante del partido de la U, Miguel Gómez anunció que en los primeros días de 2013 comenzará la recolección de firmas que apoyen su propuesta.

Gómez dijo que para que la Registraduría convoque a elecciones de alcalde el comité promotor requiere el aval de por lo menos de 290.000 firmas que apoyen la convocatoria.

Gustavo Petro fue elegido para un período de cuatro años el 30 de octubre de 2011 cuando obtuvo una votación mínima del 32.22% de los votos.

Petro convocó para este sábado 1 de diciembre una rendición de cuentas para hablar de temas como movilidad, manejo de basuras, cupos escolares, seguridad, entre otros.

Los comentarios están cerrados.