Economía

Grupo Aval alcanzó su cajero 3.000 en Colombia

La red de cajeros de los Bancos de Grupo Aval instaló este fin de semana el cajero automático número 3.000 en la ciudad de Medellín, fortaleciendo así la red de cajeros automáticos de los Bancos de Grupo Aval – Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular; que ya tienen presencia en más de 284 municipios a nivel nacional.

La red de cajeros automáticos de los Bancos de Grupo Aval ha tenido un crecimiento de más del 210% en los últimos 10 años, alcanzando una participación en cantidad de transacciones monetarias del 24% en el mercado. En este sentido ATH ha afianzado los esfuerzos para llegar a todo el territorio nacional siempre ofreciendo más y mejores servicios.

A través de la Red ATH los clientes y usuarios de los Bancos tienen acceso a retiros, consultas, avances, transferencias, compras, pago de servicios y pago de obligaciones financieras.

Los Bancos de Grupo Aval también ofrecen sus servicios a clientes y usuarios gracias a una amplia red de más de 12.000 corresponsales bancarios, 416 agilizadores electrónicos, Internet y Banca Móvil.