Deportes

Hinchada de Millonarios cumplió con su parte

La semana pasada fue una de las más agitadas para Millonarios en cuanto a número de partidos jugados y en los que estaba comprometida la Liga y la Copa, para el que fue muy importante el apoyo del hincha que estuvo presente en las tribunas de El Campín en los tres encuentros jugados en la capital colombiana.

Se presume que alrededor de 75 mil personas colmaron el estadio, sin contar los abonados, lo que demostró que sin tener en cuenta el resultado, el hincha azul recuperó la ilusión de llenar el escenario capitalino para acompañar al ‘onceno’.

En esa semana la escuadra tenia a su disposición nueve puntos, de los cuales llegaron a sus arcas siete y se perdieron dos. Los cuales no alcanzaron para permanecer en la Copa Suramericana, a pesar de que los hinchas sueñan con la estrella 14.

Esos seis puntos conseguidos, le permiten a Millonarios estar segundo en su grupo y depender de sí mismo para alcanzar la final, dos victorias lo aseguran sin importar lo que pase con el resto de equipos, y conseguir un empate en Ibagué con tres puntos en la última fecha ante Junior también lo ubica en la final, siempre y cuando, el equipo ‘tiburón’ gane o empate con Pasto este miércoles.

Según las estadísticas, para el partido de Millonarios con Tolima, se tuvo un público de 20.311. Frente a Tigre, 32.344 y contra Pasto, los hinchas que acompañaron fueron 23.032. La presencia del hincha ha sido fundamental a lo largo de estos fundamentales partidos.

El equipo capitalino ya puso a disposición la boletería para el juego de este fin de semana ante Junior, donde se jugará su primera opción de paso a la final, y desde este martes la escuadra viajará a la capital tolimense para alistar el partido del miércoles ante Tolima. El equipo capitalino llega con la novedad de la ausencia de Wason Rentería.