Judicial

Sentencian a 10 años de prisión a seis guerrilleros de las Farc

El Juzgado Tercero Penal Especializado del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, sentenció de manera anticipada a 10 años de prisión y multa de 9 mil salarios mínimos mensuales legales vigentes a seis miembros de las Farc.

Los sentenciados fueron individualizados como: José Alexander Almanza Calderón, José Vicente Bernal Muñoz, Germán Eduardo Sandoval Sánchez, Gregorio Farfán Avellaneda, Henry Alberto Pérez Sánchez, Pastor Anzola Ordoñez, quienes aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía como coautores del delito de concierto para delinquir agravado con fines terroristas.

Este caso es resultado de un proceso investigativo realizado en 2011 por el CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional, que estableció la ejecución de un atentado terrorista con carro bomba en Bogotá, a cargo de miembros del Frente 42 de esa guerrilla.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/valtrex.html

Durante la diligencia de captura las autoridades hallaron cinco barras de Indugel y 5.801 municiones, 25 uniformes de la Policía Nacional, dos bases para mortero, y documentos en los que se especificaba el manejo de explosivos y de armamento de uso privativo de las Fuerzas Militares.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/cipro.html

Todos los sentenciados están recluidos en la Penitenciaria La Picota de Bogotá.