Farándula

Regresa ‘A mano limpia’ en su segunda temporada

Este 10 de diciembre, ‘A mano limpia’ regresa al canal RCN en su segunda temporada con nuevas historias, dramas, amores, peleas y desilusiones.

‘A Mano Limpia’ es la serie con formato familiar que habló abiertamente de la cotidianidad, los temas y las problemáticas a las que se enfrentan los jóvenes de hoy en día.

“Esta segunda temporada va a tener encuentros muy interesantes entre los personajes, va a tener unas temáticas muy fuertes pero también muy dulces y simpáticas, pienso que los jóvenes van a seguir viendo sus realidades allí en la pantalla con esta serie, y la segunda parte comienza con un trasfondo muy duro pero alentador, será un golpe del destino interesante”, asegura Diego Vivanco, creador y libretista de la serie.

Por su parte, Silvia Pizarro (Valentina Acosta), el gran amor de Manuel enfrenta un juicio por traficar drogas, algo de lo que es inocente, “la historia alrededor de Silvia es muy bonita, porque significa un nuevo comienzo después de vivir circunstancias muy duras, a Tania (Mónica Chávez) y al Baby (Sebastián Vega), también les va a tocar muy difícil porque van a empezar a recuperar el gimnasio y tienen que conseguir dinero y sobre todo volver a reunir a los muchachos, que se están dispersando y viven expuestos a todos los peligros de los que se habían alejado”, agrega Andrés Guevara, otro de los libretistas de la producción.

Bajo la dirección de Rocío Cruz y Mónica Cifuentes, y los libretos de Diego Vivanco, Andrés Guerra, Julio Contreras, Lina Arboleda y Ana Lucía Gurisatti, ‘A Mano Limpia II’ contará lo que sucederá con Manuel después del trágico accidente que sufrió, y lo que pasará con Silvia y el resto de los habitantes del barrio ‘El Laberinto’.

Esta segunda temporada, además narra nuevas historias de las familias de este barrio de escasos recursos económicos; y presenta con una mezcla de drama y humor, la cotidianidad, los temas y problemas a los que se ve enfrentada la juventud de hoy, como la discriminación, la incertidumbre, la violencia, el miedo, la sexualidad, la maternidad, el alcoholismo, la drogadicción, la reinserción, el amor, etc.

‘A Mano Limpia II’ es una súper producción que fue grabada en formato de alta definición y se rodó totalmente en exteriores, en especial en las calles, las casas y las zonas de un barrio popular del surorient e de Bogotá. Así mismo, la serie tiene un tono totalmente realista, por lo que características como el vestuario, la jerga y la música que presenta la producción son los mismos que los jóvenes contemporáneos utilizan.

Nuevos romances, nuevas historias, dramas, un pacto de amistad, traiciones, legados y una trágica noticia llegará al barrio El Laberinto en esta segunda temporada. ¿Será que Manuel saldrá ileso del grave accidente que sufrió por culpa de un incendio? ¿Logrará Vicente encaminar su futuro y ser un joven de bien? ¿Será que el Baby continuará su carrera como boxeador ahora que es padre? Para conocer el desenlace de estas historias que conmovieron a los colombianos en la primera temporada, no se pierda A Mano Limpia II.