Bogotá

Petro ya conoce el nombre de quien ‘chuzo’ las conversaciones con funcionarios del Acueducto

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, se refirió a las ‘chuzadas’ de las que fue víctima y aseguró que ya conoce el nombre de la persona que filtró las conversaciones con funcionarios del Acueducto y de las empresas de aseo.

«Yo tengo un respeto genuino por el pueblo trabajador, y esta es una persona humilde cuyo nombre sé, y por su propia humildad la usaron, es como la señora de los tintos que filtraba información de los Magistrados en la Corte Suprema , guardando las proporciones», dijo.

Así mismo, agregó que lo importante es saber «quién dio la orden de grabar al Alcalde, porque ese que dio la orden tiene un interés económico y usó un medio de comunicación en su afán de destruir la política del Distrito alrededor de la inclusión de los recicladores, hoy en condición de desigualdad».

Petro tendrá la mayor prueba de fuego de su administración el próximo 18 de diciembre cuando entre a funcionar el nuevo sistema de recolección de basuras administrado por el Distrito que sustituirá al modelo de prestación privada que reinó en los últimos ocho años.

Así como el mismo lo ha expresado, «o somos derrotados o ganamos», la administración está advertida por una guerra que él le declaró como defensor de lo público a lo privado y a esto se le suma que parte de su futuro político depende de cómo terminé el año la capital en el tema de la recolección de basuras.

Los comentarios están cerrados.