Bogotá

Batalla campal entre hinchas de Millos y Junior dejó 4 heridos y cuantiosos daños

Cuatro heridos a cuchillo y cuantiosos daños materiales dejó la batalla campal que protagonizaron anoche hinchas de Millonarios y del Atlético Junior, al norte de la capital de la república.

El enfrentamiento entre dos numerosos grupos de aficionados se produjo en el barrio San Cristóbal, de la Localidad de Usaquén, tras la disputa del partido en el Estadio El Campín, que se saldó con un empate, pero que le dio al equipo bogotano el tiquete para disputar la final con el Independiente Medellín.

Según el informe entregado por testigos, los seguidores de
Millonarios se encontraban celebrando en inmediaciones de una discoteca del lugar cuando se presentaron los hinchas del Junior de Barranquilla y tras un intercambio de palabras y consignas, se trenzaron en la pelea, en la que utilizaron palos, piedras y cuchillos.

Una vivienda en la cual se refugiaron los seguidores del equipo barranquillero quedó semidestruida por el ataque de los hinchas azules, lo mismo que dos discotecas.

Además, los desadaptados hincha recibieron a piedra y palo a la Policía y por lo menos 3 uniformados resultaron lesionados.

Los comentarios están cerrados.