Deportes

Bucaramanga dijo no a Alianza Petrolera

Luego de realizar los diferentes estudios económicos y  deportivos el presidente del Atlético Bucaramanga Oscar Córdoba decidió decir no a la posibilidad mediante la cual Alianza Petrolera equipo recientemente ascendido hiciera las veces de local en el estadio Alfonso López de la ciudad bonita.

En el comunicado emitido hace pocos minutos el exportero de la selección Colombia y hoy presidente del cuadro Leopardo, hace oficial comunicar la decisión a las directivas del onceno petrolero.

En el comunicado Córdoba puntualiza: “le comunicó esta decisión a la Dimayor y expresó que la determinación fue tomada después de realizar los pertinentes estudios deportivos, económicos y de analizar los pro y contra de autorizar el uso de la plaza a otro equipo”.

Así mismo aseguro “La decisiónfue tomada por la Junta Directiva de la institución, teniendo en cuenta la conveniencia para el tradicional equipo leopardo y para la afición santandereana”

La alcaldía municipal de Floridablanca Santander ofreció el estadio  Álvaro Gómez Hurtado  para los encuentros del Alianza Petrolera. Pero el estadio tiene capacidad para 5.000 personas, situación que dificulta la realización de  partidos del fútbol profesionales ya que La Dimayor exige una capacidad mínima de 9.000 espectadores por lo que  la Alcaldía del municipio vecino a Bucaramanga ofreció instalar graderías móviles que ascenderían el aforo a 10.000 espectadores.