Farándula

Entregarán cuerpo de Jenni Rivera tras reconocimiento forense

Los restos mortales de la cantante Jenni Rivera fueron llevados este lunes en la noche al Hospital Universitario de Monterey. Los forenses aun tardarán varios horas en identificar el cuerpo de la cantante y los de los otros 6  ocupantes del avión que se estrelló la noche del domingo.

Hasta que se adelantes las diligencias forenses, se entregarán los cuerpos a los familiares de las víctimas.

El avión privado en el que volaba Jenni Rivera se estrelló por causas desconocidas cuando sobrevolaba una zona de la sierra del norte de México por causas aun desconocidas. El aparato había despegado de la ciudad de Monterrey, donde la cantante había dado un concierto y se dirgía a la ciudad de Toluca, de allí iba a volar a la capital del país para grabar el programa semanal «la voz», donde Rivera era entrenadora de un grupo de jóvenes cantantes junto a otro conocidos artistas como Paulina Rubio, Miguel Bosé.

La cantante mexicana, nacida en California, era una estrella de la música regional de ese país, cuya popularidad había resurgido gracias a su participación en el programa.

Familiares de la cantante informaron que viajarán el martes a México para identificar los restos de la artista, para posteriormente llevarlos a la ciudad de Los Ángeles y sepultarlos allá.

Pedro Rivera Jr, uno de los hermanos de “La diva de la Banda”, dijo que se le realizarán una serie de ceremonias para conmemorar a Jenni.

Pedro, el padre de Rivera, se reunió el domingo en la residencia de la madre de la cantante para recibir el pésame luego del deceso. Janney “Chiquis” Marin, hija de la artista, también estuvo entre los asistentes.

Los comentarios están cerrados.