Judicial

Fiscalía dispone de equipo especial para dar con autores de masacre en Villavicencio

La Fiscalía General dela Nación anunció que se conformó un equipo interdisciplinario para determinar los posibles móviles y los responsables de la acción que costó la vida a cinco personas y dejó heridas a otras seis el pasado fin de semana en la ciudad de Villavicencio.

De acuerdo con el ente investigador, Fiscales e investigadores de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Villavicencio e integrantes de policía judicial de las Unidades Nacionales contra Bandas Criminales y Antinarcóticos realizan labores de inteligencia y efectúan cruce de información

El múltiple homicidio fue cometido este domingo a las 11:30 de la noche en el barrio Morichal de la capital del Meta, donde, según versiones iniciales recaudadas por agentes de la Sijin, un hombre llegó al establecimiento comercial El Esquinazo de Don Chelo y disparó con dos armas de fuego en contra de los asistentes.

De acuerdo con lo establecido las víctimas fatales fueron identificadas como: Kevin Parra Robles, Miguel Antonio Sánchez, Wilmerson Cano González, John Alfredo Vargas Perea y María Constanza Sánchez. Entre los personas heridas hay una mujer de cuatro meses de embarazo.