Nacional Santander

Gobernación de Santander apoya adquisición de predios para intercambiador

La Gobernación de Santander continúa realizando gestiones para la adquisición de los predios necesarios para la construcción del intercambiador de ‘El Bosque’ en conjunto con la oficina del Área Metropolitana de Bucaramanga, que aportará su experiencia y conocimiento para la ejecución de esta obra.

El secretario de Infraestructura de Santander, Enrique Bueno, manifestó que ya se estableció el convenio con el Instituto Nacional de Vías por 10 mil millones de pesos para la construcción de este intercambiador y una partida de 1.500 millones de pesos que aporta la Gobernación de Santander dirigidos a la compra de predios para iniciar estas obras en el mes de enero del próximo año.

Según el secretario Bueno Rey, “esto nos permitirá tener un éxito en la obra. Ha sido valioso el aporte de la Alcaldía de Floridablanca y Invías que han dispuesto todo los necesario para agilizar los recursos”.

La Gobernación de Santander hizo la invitación al Área Metropolitana a firmar el acuerdo que permitirá terminar el proceso de adquisición de predios y así continuar con el cronograma previsto.