Cultura

Ignacio Greiffenstein y Germán Izquierdo a la cabeza de Kien & Ke

Ignacio Greiffenstein y Germán Izquierdo llegan a la dirección del portal informativo Kien&Ke como Director y Subdirector del medio, con novedosas e impactantes propuestas editoriales para todos sus lectores.

El perfil de Greiffenstein e Izquierdo, destacados en el medio por su sobresaliente desempeño profesional y su gran calidad humana, le imprime a Kien&Ke un enfoque vanguardista que permitirá a los lectores sentir la experiencia del «placer de saber más», involucrando los cinco sentidos.

Ignacio Greiffenstein, realizador de radio y TV del Institut des Arts de Diffusion de Bruselas (Bélgica), ha trabajado la mayor parte de su carrera en periodismo de televisión, liderando la fundación y producción ejecutiva de CNN en Español durante casi 8 años y de otros medios nacionales y regionales dentro del país. Ha orientado varias generaciones de jóvenes periodistas como profesor en las universidades La Sabana, Externado de Colombia, Javeriana y Sergio Arboleda.

Por su parte, Germán Izquierdo es comunicador social-periodista de la Universidad Javeriana. Ha estado vinculado como Editor de Kien&Ke desde sus inicios y ha escrito en publicaciones como Semana, El Tiempo, DonJuan, Lecturas fin de semana, Ciudad Viva y La Hoja. Es autor del libro ‘Jaime Garzón, el genial impertinente’ (Planeta,
2009).

El anuncio fue hecho por la presidente de la casa Editorial Kieneskien, Adriana Bernal Salgado, quien ha sido enfática en resaltar que de la mano con el crecimiento de Kien&Ke se desarrollarán propuestas innovadoras sobre la manera de informar y transmitir los contenidos a sus lectores.