Farándula

Lupillo Rivera Hermano de Jenni Rivera llega a México Para Pruebas de ADN

El también cantante Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera quien falleciera luego de un accidente aéreo, llego este martes a la ciudad de Monterrey, donde se practicara pruebas de ADN para confirmar si el cuerpo encontrado en el lugar del accidente perítense a la Diva de la Banda como era conocida Rivera.

Los restos humanos encontrados en el lugar del accidente a 200 km del casco urbano de Monterrey fueron trasladados este martes y una gran parte de ellos se encuentran calcinados debido a que luego del fuerte impacto de la aeronave esta se prendió en llamas

Familiares de Jenni Rivera que residen en California, Estados Unidos, han asegurado que guardan una esperanza del «5%» de que la cantante siga con vida y esperarán hasta la plena identificación del cadáver para darla por muerta.

Los miembros de equipos de rescate han localizado pertenencias de la cantante en el lugar del accidente, como su licencia de conducir y una chequera.

En la Basílica de Guadalupe, seguidores de la cantante se hicieron presentes para colocar veladoras y dejar mensajes en los que piden por su eterno descanso y el de las otras seis personas que viajaban con ella en el avión siniestrado.

Los comentarios están cerrados.