Ángel Custodio Cabrera coordinador ponente de la reforma tributaria, se mostro sorprendido por la gran cantidad de impedimentos presentados por los representantes en los que manifestaban algún tipo de inconveniente, lo que les genera inhabilidad para no participar en la discusión de la reforma tributaria.
Un total de 40 representantes de los 155 que conforman la cámara de representantes, acusaron alguna inhabilidad, y según el representante Cabrera estos impedimentos no han permitido que el estudio de la iniciativa avance.
Debido a ello la Cámara de representantes, estudia uno a uno los impedimentos presentados y ha anunciado que solo hasta el próximo lunes concluirán con la penosa tarea como lo autodenomino el coordinador ponente.
Se espera que en el trascurso de la próxima semana se comience a trabajar en la aprobación del informe de ponencia y en articulado.
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, ratificó que cerca de 400 propuestas han sido radicadas en Senado y Cámara para evitar que se puedan colar micos en el texto de la iniciativa y que cada una de ellas será estudiada
Los comentarios están cerrados.