Noticia Extraordinaria Tema del Día

Tres heridos y un muerto en nuevo tiroteo en EE. UU.

A solo un poco mas de 24 horas de la masacre de Connecticut que enlútese a Estados Unidos, un nuevo hecho violento se presentó en el este país.

Un nuevo tiroteo se presento hace pocos minutos en Estados Unidos, al parecer este hecho dejo como saldo fatal un muerto y tres heridos, el tiroteo Ocurrió en un hospital de Alabama.

El hombre abrió fuego en un hospital, hiriendo a un oficial y dos empleados antes de que él fuera fatalmente baleado por la policía.

El sargento. Johnny Williams confirmó que el oficial y los empleados sufrieron lesiones que no se considera que sus vidas estén en peligro.

Los hechos se presentaron en el hospital de St. Vincent, donde el hombre con una pistola en mano caminaba por los pasillos del hospital

Williams dice que la policía fue llamada porque un hombre con una pistola estaba caminando por el Hospital St. Vincent en la mañana del sábado. Cuando fue confrontado por los agentes, comenzó a disparar e hirió a uno de los oficiales. Fue entonces cuando el segundo oficial disparó y mató al hombre.