Bogotá

Celebraciones por triunfo de Millonarios dejaron cuatro muertos en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que cuatro personas perdieron la vida en el marco de las celebraciones que se extendieron hasta altas horas de la madrugada en la ciudad por el triunfo de Millonarios, dos de lás víctimas sufrieron accidentes, mientras que el resto murió a causa de riñas entre hinchas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 7:37 de la noche en la calle 80 con calle 77, se registró el deceso de José Aristides Nieto Pinto quien cayó desde un vagón de Trasmilenio.

A las 11:36 de la noche, en la Calle 128 # 53A-17, cayó desde un tercer piso un hincha de Millonarios que se encontraba celebrando. La persona fallecida fue identificada como Feddy William Alvarado Arévalo, de 35 años.

En la Avenida Caracas con calle 28 sur, Barrio Quiroga, se registró el homicidio de Milton Augusto Galeano Varón, de 32 años, por herida de arma blanca. El muerto era hincha de Millonarios.

En otro hecho de sangre, resultó muerto Jefferson Andrés Díaz Saavedra, de 21 años, a causa de una herida de arma que recibió durante uña con otros hinchas de Millonarios.

Además un grupo de hinchas de Millonarios causó daños a una rticulado de Transmileno que circulaba por la carrera 30 en cercanías del estadio El Campín. En inmediaciones de la carrera 15, al norte de la ciudad, algunos hinchas eufóricos rompieron vidrios de carros.

Los comentarios están cerrados.