Deportes

Carlos Slim compraría América de Cali

América de Cali

El Grupo Empresarial Pachuca – Carso de propiedad del mexicano Carlos Slim confirmó su interés en adquirir un equipo colombiano siendo América de Cali el que más despierta interés.

Este anuncio lo el presidente del grupo empresaria Jesús Martínez, durante la presentación del nuevo organigrama de Estudiantes Tecos, ultima adquisición del grupo al que también pertenecen Pachuca y León, así como el Oviedo Español.

«Queremos apuntar a Colombia para nuestro próxima expansión porque vemos una gran oportunidad para plasmar nuestras filosofía en un futuro, no ahora», aseguro Martínez y no descarto el interés por ‘la mechita’.

«Grupo Pachuca lleva trabajando 16 años y todos los socios arriesgan su dinero porque es un negocio difícil pero apasionante. Nos interesa aparte de lo deportivo el desarrollo social, académico y cultural de una población. Acá todo es ganar-ganar», agrego el presidente.

«Don Carlos (Slim) está enterado de todo, siempre atento a lo que pasa con sus negocios, siempre preocupado por lo social, por la academia. No compramos por comprar equipos» afirmo Martínez

Las versiones sobre el interés del magnate Carlos Slim de hacerse a la propiedad del equipo escarlata vienen circulando hace largo tiempo y con lo expresado por Jesús Martínez toman mayor fuerza.

Los comentarios están cerrados.