El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón compartió un almuerzo en el que entregó detalles y cartas enviadas por niños a sus héroes uniformados en la campaña «Te llevo en mi corazón, correo de la gratitud».
Esta entrega fue realizada en el batallón Roberto Domingo Rico del municipio de Villagarzón, en el departamento de Putumayo. En el evento estuvo el Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa, acompañado por su familia y altos Mandos Militares, quienes visitaron a los oficiales ubicados en la región para llevarles un saludo y un reconocimiento por su esfuerzo y entrega en la lucha contra los actores armados.
El jefe de la cartera de Defensa explicó que «los colombianos celebrarán con tranquilidad en estas fechas gracias a los Soldados y Policías que permiten que se pueda vivir de una manera digna. Una razón más para hacerle un homenaje a ustedes en estas fechas».
Pinzón agregó que «este homenaje se trata de acompañarlos y que sientan en este periodo de Navidad y de Año Nuevo ese orgullo de ser Soldados, de ser Policías, ese orgullo de ser los principales defensores de derechos humanos en Colombia, los únicos que están dispuestos a entregar la vida si es necesario por defender a los demás».
Al Putumayo llegaron artistas nacionales que interpretando su música ofrecieron una tarde de esparcimiento y diversión a los Soldados, Infantes de Marina y Policías apostados en Villagarzón.
Entre rifas y regalos especiales, los uniformados del Putumayo disfrutaron una tarde diferente, en donde reafirmaron su orgullo por hacer parte de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.
Los comentarios están cerrados.