Farándula

Catarina Migliorini quien subastó su virginidad, ahora saldrá en Playboy

playboy-app
La joven brasileña Catarina Migliorini, quien ganó 780 mil dólares por rematar su primera relación sexual, aparecerá desnuda en la edición brasileña de la revista Playboy.

Migliorini se mostrará desnuda para Playboy Brasil en la edición de enero de 2013, luego de darse a conocer por subastar su virginidad a través de internet para fundar una ONG.

Esta bella brasileña, de tan solo 20 años de edad, que había puesto en venta su primera relación sexual, concluyó el remate al llegar a los 780 mil dólares que pagará un japonés.

Con unas fotografías denominadas entre hot e inocente, Playboy dio a conocer la portada de la revista de enero con la joven desnuda sobre un osito de peluche y el título «La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013».

Luego de la subasta, la Fiscalía de Brasil inició una investigación por delito de tráfico sexual, y el fiscal general brasileño, Joao Pedro de Saboia, solicitó al Ministro de Exteriores de Brasil que no se permita que se culmine el delito y pidió que la joven sea deportada de Australia por ejercer la prostitución, motivo por el cual Migliorini y el ganador de dicha subasta están a la espera de la decisión judicial para llevar a cabo el acuerdo.

Los comentarios están cerrados.