Ciencia y Tecnología

Microsoft dice que Google entorpece el desarrollo del Windows Phone

Microsoft ha acusado a Google de poner trabas al desarrollo de una aplicación de YouTube para Windows Phone a la altura de las lanzadas para Android e iOS.

En concreto, Microsoft acusa a Google de no respetar las leyes de competencia y de utilizar su posición para limitar el acceso a sus servicios, según refiere la web Portaltic.

«Google sigue impidiendo que Microsoft ofrezca a los consumidores una experiencia completa de app de YouTube para Windows Phone», denunció Dave Heiner, vicepresidente y Consejero General Adjunto de Microsoft.

En un comunicado, Google rechazó la denuncia y garantizó la disponibilidad y compatibilidad de sus servicios para los usuarios de todas las plataformas.

«Contrariamente a las quejas trasladadas por Microsoft es muy sencillo para los usuarios poder ver los videos de YouTube desde sus teléfonos Windows», señaló Google.

«Hemos trabajado con Microsoft durante muchos años para crear una buena experiencia de YouTube para el usuario en los móviles Windows», añadió el comunicado.

Los comentarios están cerrados.