Bogotá Noticia Extraordinaria Radio Santa Fé

El pequeño Joseph Daniel le está ganando a la muerte, médicos dicen que es un milagro

El niño Joseph Daniel Garcia, quien el pasado 31 de diciembre sufrió un grave accidente de tránsito en el barrio Chircales de la localidad Rafael Uribe continúa en estado crítico, pero en las últimas horas ha mostrado una considerable mejoría, los médicos que lo atienden en el Hospital La Misericordia aseguran que el hecho de que haya reaccionado es un milagro.

En entrevista con Radio Santa Fe la mamá del pequeño, Yolanda Velandia, señaló que Joseph Daniel sigue en la unidad de cuidados intensivos y su estado aún es crítico, pero que «le han bajado a los sedantes y se está moviendo», lo que significa una mejoría considerable.

La madre del menor indicó que «los médicos dicen que es un milagro en que el niño fuera a reaccionar», pero advirtió que «si el niño se salva queda con problemas en el cerebro».

El menor, de 7 años, sufrió un trauma craneoencefálico severo.

El trágico accidente se registró el pasado 31 de diciembre, cuando el niño fue a una tienda a cambiar un billete y resultó arrollado por un taxi y una motocicleta en la tranversal 5i con calle 48f sur.

La madre del menor se dedica a la venta de arepas en un puesto callejero ubicado y luego de recibir un billete de alta denominación mandó al niño a que lo cambiara en una tienda cercana, fue en ese momento en que se registró la tragedia.

En diálogo con los 1070 a.m., Velandia indicó que al momento del accidente «yo lo encontré en la carretera tirado, pero yo no vi el accidente, aunque los testigos me dijeron que el taxi lo arrolló y la moto le piso la cebecita»

Por su parte, las autoridades capturaron en el sitio al conductor responsable por el hecho, quien intentó escapar pero fue detenido en principio por la comunidad.

La Policía intenta establecer la responsabilidad de una motocicleta, que al parecer habría impactado al niño luego de que fuera atropellado por el primer automotor

Los comentarios están cerrados.