
La Alcaldía del Distrito de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno; destacó el importante resultado de cero quemados con pólvora en la fiesta de fin de año.
El buen resultado obedece a la campaña de prevención realizada por la Alcaldía “pasemos una navidad sin pólvora”; donde vendedores, padres de familia y ciudadanos, recibieron capacitación a cerca de las consecuencias del uso de este químico.
Es importante recordar que en esta misma fecha no se presentaron accidentes de tránsito ni heridos como consecuencia, pese a que más de 50 mil vehículos han ingresado a Santa Marta. El orden público se mantuvo durante el recibimiento del nuevo año.
Carlos Payares, Secretario de Gobierno; aseguró que con este resultado la Administración demuestra el buen trabajo realizado, puesto que niños y adultos quemados era uno de los mayores resultados en las fiestas decembrinas de años anteriores.
“Santa Marta se encuentra entre las pocas ciudades que no registró quemados. Agradecemos el acompañamiento de la Policía en el trabajo pedagógico y de prevención que realizamos durante extensas semanas”. Dijo.
El funcionario también señaló que la Administración que lidera Carlos Eduardo Caicedo continuará trabajando por brindar bienestar a toda la ciudadanía, salvaguardando la integridad de los menores que son prioridad en el gobierno local.