
La directora de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia, Silvia Elena Arango, informó que la temporada vacacional de principio de año elevó el número de personas solicitando citas para sacar el documento y estas se están acabando desde muy temprano.
Arango Durango explicó que “como lo veníamos haciendo, estamos atendiendo diariamente 500 personas que pidieron su cita por internet pero el sistema no asigna más espacios, y los cupos se acaban en horas muy tempranas de la mañana debido a que en enero la gente trata de organizar su documento”.
La funcionaria recordó que desde las 12 de la medianoche, el sistema a través del link PASAPORTES, en la página web www.antioquia.gov.co, entrega la cita para el día siguiente. Y agregó que “el consejo es que madruguen un poco para que garanticen su cupo”.
La directora de la Oficina de Pasaportes hizo el llamado para que los antioqueños planeen muy bien sus viajes fuera del país y revisar los documentos de identidad registrados en el pasaporte, verificar que el documento esté en buen estado y tenga vigencia suficiente para evitar problemas a la salida de Colombia o a la entrada a otra nación.
Los comentarios están cerrados.