Noticias Curiosas

La camisa de ‘El hombre de oro de Pimpri’

Un empresario indio de nombre Datta Phuge, compró una camisa manga corta de oro avaluada en 230,888 dólares, este articulo pesa 3.2 kilos gracias al oro de 22 quilates utilizados para su confección.

La realización de esta prenda tuvo una duración de 15 días, fue confeccionada por 15 orfebres y un diseñador, quienes trabajaron durante 16 horas al día para cumplir a ‘El hombre de oro de Pimpri’ su costoso deseo.

El diseñador de la extraña prenda, Tejpal Ranka, explicó que luego de una ardua investigación se decidió dar la apariencia de una armadura.

El empresario Phuge manifestó que «sé que no soy el hombre más guapo del mundo», y agregó que «seguramente ninguna mujer podía dejar de sentirse deslumbrado por esta camiseta».

Esta camisa, adicionalmente cuenta con 100 mil lentejuelas cosidas y seis botones de la marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado Swarvoski.

El prestamista indio tiene dentro de su colección de artículos de oro, más de 22 kilos en forma de 10 cadenas de oro, pulseras y anillos.

El siguiente deseo del empresario de 32 años, es añadir a su colección un teléfono de oro.