
Samsung Electronics Co., anunció la llegada del smartphone Galaxy SIII Mini a los principales operadores del país. El teléfono es una versión compacta del Galaxy SIII, la cual mantiene su alto rendimiento, su intuitiva facilidad de uso y su elegante diseño con una pantalla de 4.0 pulgadas.
«Estamos seguros de que este smartphone seguirá los pasos de su hermano mayor, el Galaxy SIII, que ha tenido un éxito rotundo en Colombia y en el mercado mundial. El Galaxy SIII Mini responde a la búsqueda constante de Samsung por satisfacer los amplios gustos y necesidades de los usuarios, que esta vez nos pedían tener las revolucionarias funciones del Galaxy SIII en una versión más compacta”, dijo Luis Arturo Vargas, Gerente de Producto y Valor Agregado de Samsung Colombia. “Hoy estamos orgullosos de poder entregar este revolucionario diseño con las principales características de manejo intuitivo, comandos de voz y reconocimiento de rostros”, concluyó Vargas.
El Galaxy SIII Mini comparte con el Galaxy SIII su marco curvo ultra delgado, su pantalla con fondos que evocan la naturaleza y sus tonos de llamada con sonidos cálidos que ofrecen una sensación natural. Su tamaño también ofrece a los usuarios un agarre cómodo y les permite manejarlo muy fácilmente con una sola mano. Además cuenta con una pantalla de 4.0 pulgadas SuperAMOLED que brinda una experiencia de visualización generosa con imágenes de alta calidad para disfrutar de fotografías, contenido multimedia y de la web con colores brillantes de gran nitidez.
El Galaxy SIII Mini está equipado con tecnología inteligente diseñada para que la interacción con el teléfono sea natural e intuitiva. Este smartphone responde a comandos de movimiento para su uso sea mucho más fácil y natural. Con la herramienta Smart Stay, por ejemplo, la cámara frontal del teléfono es capaz de identificar los ojos del usuario y mantener encendida la pantalla mientras éste la esté mirando. Cuando se lee un mensaje de texto de un amigo, Direct Call permite marcar automáticamente a este contacto con solo levantar el teléfono y llevarlo al oído. A su vez, la función Smart Alert informa al usuario de llamadas o mensajes perdidos.
Además, incluye la última versión del sistema operativo Android, Jelly Bean, que mejora el rendimiento del teléfono y eleva la duración de la batería. Así mismo, ofrece innovaciones como Google Now, un asistente personal que predice las necesidades de los usuarios y les entrega información basándose en sus hábitos de búsqueda.