Internacional

Foto falsa de Hugo Chávez muerto estremeció a Internet

Una fotografía falsa, que al parecer muestra al presidente Hugo chávez muerto estremeció este jueves al mundo entero al duplicarse de manera viral por la red. La imagen le pone leña al fuego de la polémica ante el desconocimiento general sobre el estado de salud del bolivariano.

Aunque la imagen no cuneta con aval oficial de ningún tipo, se da a raíz del hermetismo que gira en torno a la condicióm del pmandatario venezolano, y aparece días después de que el Gobierno anunciara que Chávez sufre una severa infección pulmonar que le provocó una insuficiencia respiratoria.

La fotografía de Chávez dentro de un ataúd comenzó a circular en la tarde de este miércoles en Twitter.

Las especulaciones sobre el estado de salud del mandatario venezolano han provocado gran incertidumbre en redes sociales, sin embargo, la primera plana del país sudamericano, asegura que Chávez lucha por su vida en un hospital de Cuba.

Más allá de que todos los gobiernos latinoamericanos han expresado su solidaridad y deseos de pronta recuperación del Presidente Hugo Chávez, son pocos los funcionarios que asistirán a los actos programados para este jueves en Caracas.

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.