Farándula

Sara Uribe asegura que volver con Daniel Calderón es lo mejor que ha hecho

Sara-Uribe
La ganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele” confirmó que volvió con su exnovio, el cantante de vallenato Daniel Calderón, y aseguró que es lo mejor que pudo haber hecho. Además, afirma que está muy enamorada y que este hombre hace todo para consentirla.

Sara tuvo una relación durante su participación en el reality con Johan Álvarez, con quien, como es de costumbre en este tipo de programas, terminó al finalizar el show. Muchos televidentes aseguran que es una de las estrategias que los concursantes siguen para generar afinidad con el público y ganar votos. Si así es, pues a los dos les funcionó bien porque salieron ganadores, pero eso no fue suficiente para el amor.

La paisa de 21 años fue la que quiso dar por terminada la historia de amor, y aunque los rumores dicen que no se pueden ver, Johan asegura que no tienen ningún problema y acuden a eventos en los que se ven, donde se saludan normalmente.
Ella, por su lado, ha hecho pública su reconciliación con su ex y se les ve en diferentes fiestas juntos en las que no ocultan su amor.

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.