Noticias Curiosas

Sorprenden a empleado de tienda de mascotas noqueando perros para bañarlos más rápido

Imágenes grabadas hace algunos meses por una testigo y reveladas hoy muestran que animales eran maltratados en la tienda Quatro Patas, ubicada en un suburbio de Río de Janeiro.

La mujer que divulgó el video estaba indignada con las agresiones ya que los malos tratos eran constantes y los animales aullaban de dolor. Algunos salían muy golpeados y traumatizados tras la golpiza recibida.
Encontrada por el equipo de RJTV, canal de la cadena Globo para Río de Janeiro, la dueñadel establecimiento se mostró sorprendida por las denuncias. Dijo que nunca recibió reclamos por malos tratos.

“Entiendo cuando uno lleva a una mascota a que reciba determinado servicio, este debe ser tratado con cariño, porque tienen sentimientos. Pero en este local no era así, les echaban agua helada y le amarraban la boca y los golpeaban”, dijo la testigo denunciante.

En el video se ve cómo el joven que se ocupa del baño de los canes se encarga de darles una brutal paliza para tranquilizarlos. Incluso llega a golpearlos con el envase de shampoo en la cabeza para intentar desmayarlos. Además, de acuerdo a lo que contó la testigo, se les arrojaba agua en el hocico para ahogarlos.

La dueña reconoció al agresor como su hijo, Daniel, de 20 años. Solo atinó a pedir disculpas porque esto ocurrió en un momento que ella no podía controlarlo. “Solo pido disculpas, no tengo nada más que decir”, dijo la mujer.

Con información de Acceso365