Farándula

Con un cartel de más de 30 artistas arranca la cuarta versión del Festival Centro en Bogotá

A partir de este martes 15 de enero de 2013, visitantes y habitantes de Bogotá podrán disfrutar del primer festival del año, serán seis días de música, con más de 30 artistas en vivo entre nacionales e internacionales, reunidos en el Centro Histórico del Distrito Capital.

En el Festival participarán bandas de diferentes géneros entre los que están: Rock, Pop, Folclor, Caribe, Pacífico, Festiva, Tradicional, Folclórica, Electrónica, Contemporánea, Jazz y muchas nuevas tendencias.
https://drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/augmentin.html

La cuarta edición del Festival Centro se vivirá en los escenarios de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, la Biblioteca Luis Angel Arango, el Centro Colombo Americano, el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Centro Cultural de la Universidad de Los Andes.

Las bandas internacionales que harán bailar y cantar a los bogotanos durante el Festival son: Los Bunkers (Chile), The Antlers (USA), Cloud Nothings (USA), Sunny War (USA), Juan Cirerol (México), Enjambre (México), Kali Mutsa (Chile), Tulsa (España), Russian Red (España), Matias Aguayo (Chile) y Quantic (Inglaterra).

La cuota colombiana estará a cargo de agrupaciones distritales y nacionales invitadas como: Milmarías, Telebit, Red O´Clock, Globos de Aire, Andrés Correa, Sol Okarina, Mateo Lewis, Esteman, La Phonoclórica, Alibombo, Meridian Brothers, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, Quantic, Bambarabanda, Bahía Trío, Son Batá, La Pulpafonic, Adriana Lucía, El Barbero de Socorro, Marbelle, Puma Blanca, Festival del Perdón, Anabella y Andrea Botero, Cynthia Montaño y Leonor González Mina ‘La Negra Grande de Colombia’.

El Festival Centro hace parte del aporte cultural y artístico a la revitalización del centro de Bogotá, a través de una gran variedad en su oferta musical y con una programación artística fresca, para todos los gustos.