Bogotá

Aguas Bogotá nada que le paga el primer salario a sus empleados

Tras varios días de peticiones, un grupo de más de 250 trabajadores de Aguas Bogotá piden al Distrito que les paguen los sueldos atrasados. Los operarios del aseo iniciaron labores el pasado 18 de diciembre, y ha muchos de ellos no les han consignado su primer sueldo.

Según las quejas de los empleados, la empresa está entregando varias alternativas, pero ninguna resuelve la situación. » ami me dijeron que hablara con mi supervisor, y él me dijo que fuera a las oficinas y allá no me dieron ninguna respuesta», señaló una empleada de Aguas Bogotá a instancias de Radio Santa Fe.

Además hay varias versiones que denuncia el despido de trabajadores, incluyendo un considerable grupo de madres cabeza de familia.

“Nosotros exigimos que nos paguen las quincenas faltantes, porque muchos o somos madres cabeza de familia o nos hemos visto perjudicados al no tener con qué comer o pagar el arriendo. Nos han tenido esperando y no nos dan respuesta”, declaró otro de los funcionarios que se encuentra al frente de las instalaciones de la empresa, esperando por que se le defina su pago.

La mayoría de los trabajadores de Aguas de Bogotá manifiestan que han estado desde la madrugada de este jueves esperando una respuesta por parte de los directivas de la empresa Aguas de Bogotá, pues el pago del salario lo debieron haber hecho desde el pasado sábado.

Por su parte, la Jefe de Recursos Humanos de Aguas Bogotá, Gloria Franco anunció que los salarios se pagarán hasta la próxima semana, y agregó que la empresa tomará caso por caso a los 250 empleados para definir la situacion.

Los comentarios están cerrados.