Bogotá

Navarro Wolf respalda el Modelo de Recolección de Basuras de Alcalde Petro

El ex gobernador de Nariño y ex secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro, señaló que la implementación del nuevo Modelo de Recolección de Basuras es una propuesta inteligente que permite grandes avances en la ciudad y confirmó su apoyo y respaldo al alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

Navarro Wolf manifestó que «es una propuesta sumamente inteligente, reciclar es inteligente, separar en la fuente es inteligente, disminuir la cantidad de dinero que se entierra con los residuos orgánicos es inteligente, hay es que lograr que la ejecución esté al nivel de la calidad de las propuestas y de la inteligencia de las propuestas que se han hecho».

El Alcalde Petro advirtió que la ciudad debe primero consolidar la transformación del esquema de aseo y avanzar en los estudios del sistema de transporte que la ciudad necesita.»Los estudios de los sistemas de transporte que la ciudad necesita, el metro ligero, el metro pesado, las nuevas troncales de Transmilenio que son prioridades indudables».

El ex secretario de Gobierno de Bogotá dijo: «hay que seguir trabajando por los pobres de Bogotá, primero los pobres, segundo los pobres, y esa prioridad debe de seguir».
Por otro lado, descartó una posible aspiración a ser candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, o pertenecer al actual Gobierno.

Y señaló que «no nada yo soy de esos señores que está más allá del bien y del mal, por ahora no soy candidato a nada, y los que quieran ser candidatos a la Alcaldía de Bogotá se esperan hasta el 2015».

Los comentarios están cerrados.