Deportes

Después de 39 días una nueva final de fútbol se toma Bogotá

millonarios-santa-fe

Ereinta y nueve días después de que Millonarios jugará la final del torneo finalización del fútbol profesional colombiano ante Medellín en el estadio el Campin, una nueva final se toma el máximo escenario de los capitalinos, y que mejor que un clásico Santa Fe-Millonarios para definir el campeón de la Súper Liga Postobon.

Independiente Santa Fe apuesta por darle una oportunidad desde el vamos, a dos de sus caras nuevas para este semestre, la pareja de centrales será nueva para la afición cardenal, Humberto Mendoza hará pareja con Francisco Mesa buscando darle la misma solides del semestre pasado a la saga Roja. Otro que aparcera y que la afición espera desde ya es Wilder Medina quien estará acompañado en el ataque por Cristian Martínez Borja.

Por su parte los dirigidos por Hernán Torres no quieren dejarle nada al asar y no utilizarán ninguna de las cuatro contrataciones que hizo el club para esta temporada, al terreno de juego lanzará jugadores que vienen cumpliendo la pretemporada con el club desde el 10 de enero de los cuales 7 fueron titulares en la final de liga ante Medellín.

Alineaciones

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Járol Martínez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, José Luis Tancredi; Wason Rentería y Jorge Perlaza. DT: Hernán Torres.

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Humberto Mendoza, Francisco Meza y Hugo Acosta; Yulián Anchico, Daniel Torres y Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.