
Como parte del fortalecimiento de la estrategia de seguridad ciudadana, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y el director de la Policía Nacional, General José León, entregarán éste viernes y sábado, más de 600 policiales en los departamentos del Valle del Cauca, Casanare y Guaviare.
En el primer acto que se realizará este viernes en la ciudad de Buga, será el propio Presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien presidirá la ceremonia de entrega de 430 patrulleros y de un parque automotor, así como un consejo de seguridad para el Valle del Cauca.
Posteriormente, el Ministro Pinzón, realizará un recorrido por municipios del norte del Valle. Estará en Roldanillo, Zarzal y Cartago, donde se reunirá con las autoridades locales para conocer de primera mano la situación de esa región y analizar las medidas de seguridad necesarias para brindarles mayor tranquilidad a sus habitantes.
El sábado, el titular de la Defensa, visitará los departamentos de Casanare y Guaviare, allí entregará 200 nuevos uniformados que tendrán la misión de reforzar la seguridad ciudadana en esos departamentos.
