Eliminatorias

Quedan 16 mil boletas para el encuentro Colombia vs. Bolivia en Barranquilla

El estadio Metropolitano de Barranquilla abrirá nuevamente sus puertas a los más de 33 mil seguidores que ya adquirieron sus entradas para ver al combinado colombiano que el 22 de marzo enfrentará a su similar de Bolivia por la Eliminatoria.

A menos de dos meses de este encuentro, la boletería se encuentran vendidas en un 80 por ciento, las cuales se han vendido en las ultimas 72 horas, lo cual es declarado como un éxito rotundo y se espera que las tribunas del estadio del Roberto Meléndez este a su capacidad máxima.

Según los organizadores, las boletas para este partido se venden más rápido de lo que se esperaba y reseñaron que para la venta solo quedan alrededor de 16 mil entradas para ver al onceno nacional.

También se confirmó que el sector del estadio que primero se agotó fue occidental y aún quedan por vender algunos lugares en la zona norte, sur y oriental.

Este éxito en ventas de la boletería se debe al buen momento de Colombia en la Eliminatoria, pues actualmente se encuentra tercero, y que alienta para que los colombianos acudan masivamente a este tipo de eventos.

El compromiso en el que Colombia recibirá a Bolivia se jugará el próximo viernes 22 de marzo, a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el cual tiene una capacidad para 49.612 espectadores.