Bogotá

Crece enigma sobre la suerte del patrullero desaparecido en Usaquén

policia secuestrado–Al cuarto día llegó hoy sin resultados positivos la búsqueda del patrullero de la Policía Javier Díaz, desaparecido en los cerros orientales en inmediaciones del barrio Villa Nidia, en la localidad de Usaquén.

La noche anterior, en desarrollo de la operación de búsqueda se dispersó en la zona un químico denominado “luminol” que reacciona al contacto con el suelo y permite establecer la presencia de sangre u otros fluidos corporales.

El objetivo de este experimento, que resultó negativo, buscaba establecer si el patrullero Díaz habría sufrido un accidente, esto es, se habría caído o rodado a un abismo.

El enigma sobre la suerte corrida por el agente de la policía creció debido a que se estableció que el chaleco antibalas y el bolillo que fueron encontrados en la zona no pertenecen al uniformado.

Las operaciones de búsqueda del patrullero se extendieron en las últimas horas a la zona rural del vecino municipio de La Calera, Cundinamarca y continuarán indefinidamente, según lo indicó el comando de la Policía Metropolitana informó que