Policía abatió a un joven que tomó como rehén a su abuelita en Norte de Santander

Coincidiendo ayer con el rescate del niño de cinco años que un sujeto mantuvo como rehén por espacio de seis días en Alabama, Estados Unidos, en Colombia, guardadas proporciones, se presentó un caso similar.
En el municipio de Gramalote, Norte de Santander, un joven aparentemente desquiciado por la droga y que mantuvo como rehén a su abuelita de 90 años por más de siete horas, fue muerto por la Policía cuando trató de huir abriéndose paso a balazos.
El insólito hecho se registró en una finca a escasos kilómetros del casco urbano de Gramalote.
Sin razones concretas, el muchacho, de 17 años de edad, tomó como rehén a su abuelita de 90 años y armado con dos revólveres y una carabina, se atrinchero en la casa de la finca.
Atendiendo un llamado hecho por la misma familia del muchacho, la policía acudió al lugar y montó un operativo para tratar de persuadir al joven para que dejara en libertad a su abuelita.
Por espacio de siete horas se le conminó a desistir de su propósito y de un momento a otro el joven salió de la casa disparando, por lo que la policía respondió al fuego y el muchacho resultó herido.
Inmediatamente fue llevado al Hospital de Gramalote, donde falleció.
La Policía dijo que al parecer el sujeto sufrió una crisis mental por el consumo de estupefacientes.


Los comentarios están cerrados.