Bogotá

Asesinan en Bogotá a 4 personas; una de las víctimas es una menor de edad

levantamiento

Cuatro personas fueron asesinadas en dos hechos aislados registrados en las últimas horas en la capital de la república.

Una de las víctimas es una menor de 17 años, quien fue acribillada a balazos junto con un joven de 25 añosa a la salida de una “olla” de expendio y consumo de estupefacientes, ubicada en la calle 93 A con calle 54 D, barrio El Corzo, de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá.

Según el informe preliminar, la pareja salió de consumir drogas y por razones que se desconocen fueron tiroteados.

El muchacho murió en el lugar en forma instantánea, mientras que la menor de edad alcanzó a ser llevada con vida al Hospital de Kennedy, pero debido a la gravedad de las heridas que sufrió, falleció poco después.

Del doble crimen se acusa al dueño del negocio, conocido con el alias de “el negro”, quien se encuentra huyendo y es buscado por la Policia Metropolitana.

De otro lado, los cadáveres de dos hombres fueron arrojados a un caño que atraviesa el barrio Marsella, al suroccidente de la capital de la república.

Al parecer, los sujetos fueron asesinados a tiros en otro lugar y luego trasladados a este sector, ubicado en inmediaciones al almacén Éxito de la Avenida 68 con Avenida de las Américas.