Intervención de la avenida calle 153 tiene un avance superior al 60%

febrero 8, 2013 4:51 pm

directora-IDU

La directora del Instituto de Desarrollo Urbano, María Fernanda Rojas, realizó una inspección al avance de la construcción de la calzada sur de la avenida La Sirena o calle 153.

Esta obra se construye en el tramo comprendido entre la Autopista Norte y la avenida Boyacá, en el noroccidente de la capital.

Esta vía se trata de un corredor estratégico para mejorar la movilidad en el norte de la ciudad, ya que permitirá una nueva alternativa de desplazamiento, desde el occidente al oriente y viceversa.

Con la ejecución de dicha obra que hace parte de la valorización del Acuerdo 25 del 95, se beneficiarán entre otros los sectores de Mazuren y la Colina Campestre.

Luego de los inconvenientes que ha tenido el desarrollo de esta intervención, desde diciembre del año 2009, fecha en la que se inicio la construcción, los trabajos tienen a la fecha un avance del 62 por ciento y se estima que estarán culminadas para el próximo mes de julio.

2 Respuesta sobre “Intervención de la avenida calle 153 tiene un avance superior al 60%”

  1. gustavo godoy g en febrero 9th, 2013 12:03 pm

    NOSOTROS,QUE TRABAJAMOS EN EL SECTOR Y CON TRANSPORTE,SERA UNA BUENA ALTERNATIVA PARA LA MOVILIZACION,SIN EMBARGO CON LAS LLUVIAS Y COMO VA ,VA A SER DIFICIL ¿DICHA ENTREGA EN EL TIEMPO QUE ANUNCIAN,ANOCHECERA Y VEREMOS

  2. William en julio 4th, 2013 7:23 am

    Hagan seguimiento a ver como van. Abrieron el mismo hueco cerca de la Boyacá y nada que abren la via.

Deja un comentario