Economía Finanzas personales

Bancamía ahora habla el idioma Wayuú

bancamia

La entidad de micro créditos, Bancamía, abrió tres nuevas oficinas en los municipios de San Bernardo (Cundinamarca), Uribia (La Guajira) y Dabeiba (Antioquia), con lo que alcanza 53 sedes en todo el territorio nacional, 4 en Cundinamarca, 4 en La Guajira y 36 en Antioquia.

La entidad bancaria señaló que con su sucursal en Uribia, los empresarios, comerciantes y demás persones pertenecientes a la cultura wayúu tendrán una nueva oportunidad de invertir en las microfinanzas, además cuenta con ejecutivos que hablan wayuunaiki para brindar la asesoría financiera.

“Continuando con nuestro compromiso de brindar opciones de financiación a miles de colombianos, para facilitar su desarrollo productivo, es un honor reforzar nuestra presencia en Cundinamarca, La Guajira y Antioquia. Hoy presentamos una amplia variedad de productos que no sólo contemplan créditos, posibilidades de ahorro a la medida de nuestros clientes y recibo de giros internacionales, sino también un acompañamiento integral”, afirmó Margarita Correa, Vicepresidenta Ejecutiva de Bancamía.