Noticia Extraordinaria

Publicación en Twitter sobre si Ordoñez debería ser candidato presidencial no habría contado con su aprobación

procurador-ordoñez

Mediante un comunicado el procurador Alejandro Ordoñez, aseguró que la publicación sobre una encuesta realizada días atrás en la cuenta de Twitter de la Procuraduría General de la Nación (@PGN_COL), en la que se preguntaba si el procurador debería seguir en su cargo o ser candidato a la presidencia, no conto con su aprobación.

La encuesta que fue publicada el 8 de febrero decía; “¿El procurador Alejandro Ordóñez debe seguir en su cargo o comprometerse con una aspiración a la Presidencia de la República?”. Y según el comunicado “Esta decisión se tomó con la intención de promover la participación ciudadana inherente a las redes sociales y no con la idea de favorecer o desfavorecer intereses particulares.”

La polémica se genero a raíz de las criticas que lanzo el Procurador Ordoñez, días atrás sobre el alcalde de Bogotá Gustavo y el manejo de su cuenta en Twitter.

Según el mismo comunicado durante esos días el procurador contaba con un permiso especial, por lo que no estaba al frente del Ministerio Publico.

Los comentarios están cerrados.