
Catalina Castaño y Mariana Duque vencieron esta noche a las polacas Magda Linette y Katarzyna Piter con un marcador final de 6/4 6/1 10/3.
Empezaron arrolladoras en el primer set donde fueron contundentes con un 6/4. Para la segunda manga las polacas se recuperan y se imponen con un 6/1 forzando el match tie break. Sin embargo, los más de 10 años de Catalina Castaño fueron el apoyo en la recuperación anímica de Mariana para imponerse en el Match tie break.
“Fue un partido difícil, empezamos jugando bastante bien, pero ya para el segundo set bajé un poco mi actitud, creo que un poco por el cansancio, pero Catalina es una buena pareja para eso y me ayudó bastante a recuperarme y lograr ganar con ella el súper tie break”, asegura Mariana Duque.
El próximo enfrentamiento en la Copa Bionaire de estas 2 colombianas en dobles será contra Eva Birnerova (CZE) y Tatjana Maleck (GER).
“A las dos las he conocido antes, el año pasado una fue mi compañera en dobles y con la otra me enfrenté dos veces, así que conozco como juegan cada una por separado pero no juntas, son unas rivales fuertes pero como siempre Mariana y yo daremos lo mejor de nosotras”, señala Catalina Castaño. Catalina Castaño viene de ganar singles a la rusa Nina Bratchicova en la noche de ayer y Mariana Duque viene de ganar en Singles a Mandy Minela, la mejor siembra de la VII Copa Bionaire, en la tarde de hoy.
