Noticias Curiosas

Foto galería del meteorito que cayo en Rusia

rusia meteorito

Luego que resultaran más de 700 personas heridas, entre ellas 159 niños, y cuantiosos daños materiales, además de un pánico generalizado, producidas por una lluvia de fragmentos de un meteorito, estas son algunas imágenes que dejó este suceso que sorprendió a Rusia y al mundo.

 

 

 

 

En las siguientes imágenes que han dado la vuelta al mundo, se podrá encontrar el agujero que dejo uno de estos fragmentos que cayeron del espacio.

 

meteorito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autoridades rusas trabajan cerca de un agujero en el hielo. El ministro del Interior de Chelyabinsk manifestó que fue el punto de impacto del meteoro visto cerca de la región de Urals, en el lago Chebarkul, a unos 80 kilómetros al oeste de Chelyabinsk.

 

Meteorito agugero

 

 

 

 

 

 

 

 

La lluvia de fragmentos del meteorito se produjo por lo menos sobre seis poblaciones de la región de los Montes Urales, en el centro de Rusia y entre los más de 700 heridos, hay por lo menos 20 graves, según informó el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.

 

meteorito-rusia-2013-8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este fenómeno natural cruzó el cielo ruso y explotó en la zona centro, enviando bolas de fuego a la tierra que destruyeron edificios y ventanas.

 

75931_meteorito

La lluvia que salió del cielo, aterrizó sembrando el pánico y decenas de personas, que al tiempo se encontraban asombradas.

Los comentarios están cerrados.