Entretenimiento

El humor de Carlos Donoso celebra el Día del Padre en Salitre Plaza

Carlos Donoso

Acompañado de stodos sus personajes, el reconocido humorista y ventrílocuo Carlos Donoso protagonizará el show central en Salitre Plaza este sábado 15 de junio para celebrar el Día del Padre.

Este humorista venezolano descubrió desde pequeño el don de hablar sin mover los labios y hacerlo desde el diafragma. Precisamente aprovechó su talento y él mismo elaboró a su compañero inseparable, el mono Kini, al cual creó utilizando entre otros elementos los ojos de una muñeca de su mamá.

El humor y la risa son su verdadero alimento; sus hijos, como él los llama, ya son más de 20 personajes como Kini, Lalo, Chipingo, El borracho, El gringo, El argentino, La bruja y El cubano, entre otros.

Acaba de culminar una exitosa gira en diferentes ciudades del país como Cali, Yopal, Cartagena, Medellín y Bucaramanga. Así también, se presentó en Maracaibo, Miami y New York.

Y este sábado se presenta gratuitamente en Salitre Plaza para celebrar el Día del padre con su show: «Porque es mejor lo nuestro con Kini, Lalo y Chipingo».

Los comentarios están cerrados.